Zamora y Provincia

Zamora y provincia, ciudad y provincia llena de historia.


Mi nombre es José Martín, vivo en Zamora, España.


Hablar sobre Zamora y su provincia es mi hobby y mi pasión. Me siento un afortunado de vivir en una ciudad con tanta historia, y tradiciones. Disfruto con este blog y poder trasmitir todo sobre mi ciudad es para mí algo que me llena de orgullo.


En él registro Hechos históricos, costumbres, tradiciones, pueblos, sus gentes, noticias, ideas y ocurrencias que me gusta compartir con todos vosotros.

Escribir es, a la vez, una especie de terapia (auto-administrada), un pasatiempo y un placer. No soy un gran escritor (ni siquiera me considero bueno), pero he descubierto que poner ciertas ideas por escrito ayuda a pulirlas, a la vez que uno va adquiriendo cierta práctica y mejorando la técnica. Y hasta quizás lo escrito pueda servirle a alguien más.

No voy a decir mucho más de mí (es una situación más que incomoda). 

Dejaré que el contenido de este blog me describa y hable por mi. Agradezco de antemano tu visita, el tiempo dedicado a la lectura de mis artículos y los comentarios que me puedas hacer llegar.

Espero que algo de aquí te sea útil