Gagomilitaria

Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.


Este blog se ha elaborado con el objeto de mera información, no pretende ser apologia de ningún régimen totalitario, ni ideologia politica alguna. 

Este blog pretende ser un rincón de encuentro y consulta de todos aquellos aficionados a la História Militar, Coleccionistas de Militaria, Reconstrucción Histórica, Modelistas y Todos los que sientan curiosidad por descubrir que debajo del uniforme de un soldado, sea cual sea la EPOCA, NACIONALIDAD, IDEAS......no hay nada mas que un ¡HOMBRE!. Con sus sueños, familia, miedos y miserias.

No quiero terminar esta humilde presentación sin dar las gracias a mi amigo Elias, que con su paciencia e inquietud ha hecho posible la creación de esta página.

Dedico este blog a mi padre y hermano, que día a día me enseñaron con el ejemplo a amar el uniforme con todo lo que representa y es mas, disfrutar de encontrar debajo de él una persona con sentimientos y gran HUMANIDAD.